martes, 8 de febrero de 2011

Cumpleaños


Estamos de cumpleaños en el Desván. Y quiero celebrarlo con vosotros. Cuando empecé el 7 de febrero del año pasado no pensé que iba a tener continuidad. Fue una aventura que me lanzó a un mundo nuevo para mí. La verdad es que ha sido un año gratificante, también exigente, pero muy positivo. Gracias al blog he conocido el trabajo de muchos escritores, anónimos la mayoría, pero qué importa si somos fieles a nuestros principios y trabajamos con honradez. Eso es lo importante.
Y por supuesto, de nada serviría dedicar tanto tiempo al blog si no tuviéramos a nadie detrás siguiéndonos. Por eso quiero agradecer la generosidad de los seguidores que han estado al tanto de las entradas de cada semana. No cabe duda de que vuestro apoyo me obliga a ser más exigente. Muchas gracias.
Próximamente introduciré algún cambio en el contenido del blog (una novela por entregas, nuevas secciones, quizá más entradas al mes...), pero todo a su tiempo... Antes necesito terminar la novela en la que ando metido y que me está quitando el sueño.
Bueno, pues lo dicho, gracias a todos... y acabad la tarta, que sólo queda un trozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario