jueves, 25 de marzo de 2010

Las identidades veladas, en Montijo


Dicen que el hambre que espera hartura no es hambre ninguna. Hace un par de semanas por fin vio la luz mi primer libro de cuentos. Ha sido este un largo periplo de cuatro años desde que terminé el manuscrito, se falló el premio, y finalmente se editó. Pero helo aquí, vivito y coleando. Como es norma habitual en Montijo, nos acogieron con un cariño y un calor como en muy pocos lugares he visto. Mando desde aquí mi agradecimiento y felicitación por ser como son. Le auguro una larga vida a este certamen. Fue una noche literaria, cercana y calurosa, a la que asistimos los tres últimos premiados en el certamen. De izquierda a derecha vemos a Marta Gómez Mata, que recogió su premio por “Las noches de papel”, Piedad González-Castell Zoydo, el alma del certamen, la concejala de cultura de Montijo, Mª Victoria, un servidor con corbata color cobre, y a mi lado Floreal Peleato, que presentó su libro “Siete voces”. A todos ellos, muchas gracias.

4 comentarios:

  1. Y gracias a ti también por el post. San Google lo chica todo y he encontrado el blog. Me pasaré, y espero encontrar entradas tan buenas como los relatos de "Las identidades veladas". Son estupendos, Javier, y es todo un honor compartir lista de premiados con usted...

    ResponderEliminar
  2. Quería decir que San Google lo chiva todo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Marta, por tus palabras tan generosas. Acuérdate de avisarme cuendo esté tu libro... Por cierto, lo de "usted" lo tomaré como un cumplido.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio de ayer, me estoy paseando por tu casa (virtualmente hablando, claro)

    ResponderEliminar